¡Adorable! Aitana, hija de Eugenio Derbez, ve a su mamá cantar (video)

Fue en 'Únete a la Fiesta' donde Aitana, hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo vio a su mamá cantar con Sentidos Opuestos

Este fin de semana se realizó el primer concierto de la gira ‘Únete a la Fiesta’, misma que reúne a Moenia, Kabah, Magneto, Mercurio y Sentidos Opuestos, grupo del que forma parte Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez.

Sin embargo, hubo una invitada muy especial en el Auditorio Nacional: Aitana Derbez.

Eugenio reveló en entrevista con Hoy que su hija conocería por primera vez a su mamá como cantante y confesó que no sabía que Alessandra se dedica a la música.

¿Deja Eugenio Derbez la actuación para dedicarse a cantar?

‘La nena no sabe que la mamá canta, su mamá nunca le puso jamás un disco de ella, un video de ella, nada’, expresó Eugenio.

Alessandra Rosaldo publicó después un video en su cuenta de Instagram donde le dedica un emotivo mensaje a su hija.

‘Para mí, éste fue el mejor momento de la noche. Mi corazón se llenó por completo cuando por fin, a medio concierto, la encontré en el público y la vi bailando y mirándome fijamente’, escribe sobre el clip donde se aprecia a Aitana bailando con Eugenio Derbez, quien le da a su hija a cargar sobre el escenario.

‘No sabía por dónde empezar y en mi cabeza no veía de qué manera iba a lograr seguir siendo la mamá de Aitana y al mismo tiempo la cantante de Sentidos Opuestos, continua la intérprete, quien asegura ‘no ha sido fácil para mí, pero el resultado es hermoso y nada se compara con su carita de asombro y felicidad diciéndome ‘¡vi a mamá cantar y bailar!”.

De momento la gira ‘Únete a la Fiesta’ seguirá con 2 fechas más en el Auditorio Nacional, en Guerrero, Jalisco y otros estados.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD