¿Adiós rivalidad? ¡Britney Spears y Christina Aguilera prepararían impresionante dueto!

Una de las colaboraciones más esperadas del pop podría suceder, ¡al fin escucharíamos a Britney Spears y Christina Aguilera juntas!

Dos de las más importantes figuras del pop podrían al fin juntarse para realizar una colaboración, ya que según indican varios medios escucharíamos las voces de Britney Spears y de Christina Aguilera en una misma canción. ¿Habrán superado su rivalidad?

Se trata de un rumor que surgió a partir de que una fotografía compartida por un fan de Christina en Twitter, la cual es una captura de una licencia musical donde aparece el nombre de ambas en ‘Do You Wanna Come Over?’, canción de ‘Glory’, el noveno disco de Britney.

‘Aquí a un catalizador conversacional. No estoy seguro de lo que esto signifique pero indudablemente me hizo decir WTF! ¿Qué estás planeando @Xtina?’, dice el tuit.

El tema, registrado en la APRA (una institución australiana de derechos de autor), incluye el nombre del dúo francés La Bouche, lo cual podría significar que la canción sea algún tipo de remix, sin embargo, llama la atención la inclusión de Chistina Aguilera y Britney Spears en el apartado de intérpretes.

Britney Spears y Christina Aguilera podrían hacer el dueto de la década

Ninguna de las dos cantantes ha dado algún tipo de declaración, pero el rumor tampoco ha sido desmentido, así que solo queda esperar a ver si volveremos a escuchar a Britney Spears y a Christina Aguilera, quienes no han realizado nada en conjunto desde que eran pequeñas en el show All New Mickey Mouse Club de Disney o desde aquella polémica presentación en los VMA’s del 2003 con Madonna.

Te dejamos con este inolvidable video, en el que se reunió la realeza del pop femenino en los MTV:

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD