Adele supera a Beyoncé con ’25’, el disco más vendido del 2016

¡'25' de Adele es el disco más vendido por segundo año consecutivo!

Adele sigue cosechando el éxito de su tercer álbum de estudio ’25’, el cual se convirtió en el disco más vendido del 2016.

La británica se posicionó una vez más como la cantante más vendedora del año con 4.6 millones de copias, superando a Beyoncé, quien está en segunda posición de la lista con ‘Lemonade’, producción que logró 2.6 millones de copias.

Adele vuelve a colocarse en la primera posición tras vender 14.9 millones de copias en el 2015, convirtiéndose en una de las artistas más exitosas de los últimos años.

En tercera posición está Drake, el intérprete con más reproducciones en las plataformas de streaming digital y su disco ‘Views’ con 2.6 millones, seguido por ‘Purpose’ de Justin Bieber con 2.3 millones de copias.

Coldplay está en quinto lugar con 2.1 millones de ventas de ‘A Head Full of Dreams’, mientras que David Bowie, quien murió el pasado 10 de enero obtuvo 1.9 millones gracias a ‘Blackstar’, disco que lanzó dos días antes de su fallecimiento.

En la lista también aparece la banda de rock Twenty One Pilots con 1.6 millones y Rihanna con 1.4 millones con su disco ‘Anti’.

La intérprete de ‘Hello’ también recorrió el mundo con 107 fechas en 10 meses para su gira ‘Adele Live 2016’, además de estar nominada junto a Beyoncé en los premios Grammy, ceremonia en la que se ha confirmado que ambas artistas cantarán.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD