¡Adele partió su Grammy en dos para compartirlo con Beyoncé!

Según Adele, Beyoncé merecía llevarse Álbum del año, ¡motivo por el que partió su Grammy para darle la mitad!

La noche de ayer coronó a Adele como la mejor artista con los más importantes premios Grammy: Mejor álbum pop vocal, Grabación y Canción del Año.

Sin embargo, hubo otra categoría que no creyó merecedora y quiso compartir con su competidora Beyoncé, quien también estuvo nominada a Álbum del año por ‘Lemonade’.

Cuando la británica subió al escenario para recibir el gramófono dorado expresó con emotivas palabras que llenaron de lágrimas los ojos de Beyoncé, declarando que cree que el disco es ‘monumental y sobrecogedor para el alma’.

Pero Adele no solamente le dedicó su discurso a ‘Queen B’, ¡sino que también le compartió la mitad de su Grammy!

La intérprete de ‘Hello’ partió en dos su gramófono para así poder darle una parte de la estatuilla que catalogó a ’25’ como lo mejor del año.

‘No puedo aceptar este premio. Me siento muy honrada y estoy muy agradecida, pero Beyoncé es la artista de mi vida’, dijo Adele ante el micrófono.

Beyoncé se llevó solamente 2 de las 9 categorías en las que estaba nominada, Mejor video musical por ‘Formation’ y Mejor álbum urbano contemporáneo, pero no cabe duda de que presentación en los Grammy fue la más impresionante.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD