Adele entró en pánico en el Palacio de los Deportes, ¡entérate por qué!

La británica Adele sufrió un ataque de pánico durante su presentación en el Palacio de los Deportes

Sin duda alguna la gira de Adele en México fue como ninguna otra, ya que el segundo de sus conciertos en el Palacio de los Deportes tuvo una visita muy especial que atemorizó a la cantante en pleno show: ¡un murciélago!

La británica se encontraba interpretando sus más grandes éxitos cuando de pronto detuvo abruptamente la presentación al darse cuenta que el mamífero se encontraba sobrevolando el techo del lugar y bajó rápidamente para posicionarse en la cabeza de uno de sus fanáticos. Adele gritó y comenzó a aletear por el escenario.

‘¿Eso es un murciélago? ¡Oh Dios mío! Tenemos un pu** murciélago en la sala. ¡Ha ido directamente a tu cabeza! Bienvenidos a México, diremos, me encanta este país, pero de verdad, ¿un pu** murciélago?’, expresó Adele al micrófono.

Afortunadamente la cantante supo manejar la situación y trató de tranquilizar al público contando una anécdota que ella misma vivió en su casa.

‘Una vez se me metió un murciélago en mi casa y casualmente ese día estaba sola. Fue una experiencia aterradora, pero lo superé’.

Los asistentes del concierto tomaron el suceso con gracia, todo continuó con tranquilidad y Adele siguió cautivando a sus fans con canciones como ‘Someone Like You’ y ‘Rolling In The Deep’, con todo y el invitado especial más especial de todos, un enorme murciélago.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD