Adele baila ‘Crazy in Love’ sexy como Beyoncé a medio concierto (video)

Fue con 'Crazy in love' que Adele demostró que también puede moverse sexy como Beyoncé

No es un gran secreto que Adele es fan de Beyoncé, recordamos que en los premios Grammy la británica partió su estatuilla a la mitad para compartirla con la esposa de Jay Z, ¡y en esta ocasión le rinde tributo al bailar como ella!

Según E!, fue en un concierto en Australia donde Adele aprovechó para hablar acerca del ritmo de Beyoncé en uno de sus éxitos, ‘Crazy in Love’.

‘No sé cómo lo hace, e incluso en cuclillas’, dijo Adele. ‘¿Cómo lo hace?’, expresó al micrófono mientras intentó imitar a Beyoncé.

Momentos después le pidió a su banda tocar un poco del tema para entrar en calor y agitar su cabello con ‘Crazy in Love’, causando risas y euforia en el público.

Oh, mi**da, ¿qué sucede con mi cabello?’, dijo. ‘¡Médico! ¡Médico!’, gritó la británica tras bromear sobre cómo Beyoncé se sacude en el video del tema del 2003.

No es la primera vez que Adele muestra su buen humor en sus conciertos, recientemente fue vista tratando de escapar de la picadura de un mosquito, momento que fue captado por uno de sus fans.

También recordamos la vez que gritó por la presencia de un murciélago durante su show en el Palacio de los Deportes en la CDMX.

¿Quién lo hizo mejor? Te dejamos con el video original de ‘Crazy in Love’ de Beyoncé para que compares.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD