¡Incómodo momento! Adamari Lopez defiende a Luis Fonsi

La conductora Adamari López defendió a Luis Fonsi y la canción 'Despacito' en el programa Un Nuevo Día

Adamari Lopez defiende a Luis Fonsi
La también actriz se unió a las miles de fans de su exesposo y cuestionó por qué el tema quedó fuera de las nominaciones de unos premios televisivos

A Adamari López le incómoda el tener que hablar de su exesposo Luis Fonsi, debido a que su fracaso matrimonial y las infidelidades del cantante son hechos que ya dejó en el pasado; sin embargo, ahora se portó como una profesional y durante la emisión Un Nuevo Día defendió al cantante y el temaDespacito“.

La puertorriqueña comentó en una sección del programa matutino que era imposible que la exitosa canción haya quedado fuera de las nominaciones de los MTV Video Music Awards 2017, ya que ha rotó récords y se convirtió en muy poco tiempo en el hit del año.

Adamari Lopez defiende a Luis Fonsi
Foto: AP

“Hay que averiguar por qué ‘Despacito’ no está en los MTV, y es que a pesar de que ‘Despacito’ es el video más visto en la historia de YouTube no está nominada a los importantísimos premios. Nos sorprende muchísimo porque ha sido la canción más popular del momento, la canción más vista y más escuchada. Fonsi, pregúntale a tu gente quién fue el que no mandó ese video, porque nos deja sorprendidos y debería estar nominado y, seguramente si estaría nominado, ganaría”, detalló muy seria Adamari López.

Adamari Lopez causa revuelo

Sin embargo, la rubia también acaparó los titulares, luego de que su pareja Toni Costa publicara un video de su hija Alaïa, en el que presume el gran ritmo que tiene la pequeña, quien podría seguir sus pasos en el espectáculo y convertirse en una gran bailarina.

“Baila hasta sin música!!!! Viendo por la tarde a papá dar clase de @zumba @alaia quiso hacer lo mismo, esta para comérsela!!!”, fue la descripción que le dio el español a la grabación, que alcanzó casi 100 mil reproducciones.

Comenta ahora
PUBLICIDAD