Abraham Mateo suspende gira por desastres naturales en Latinoamérica

El cantante Abraham Mateo suspendió algunas de las fechas de su gira en solidaridad con el pueblo latinoamericano tras los recientes catástrofes naturales

Abraham Mateo pospone su gira
Instagram Abraham Mateo
El español se suma a esta noble causa

A través de un comunicado oficial, el cantante Abraham Mateo detalló que pospone parte de su gira por España y México debido a las diversas catástrofes que han ocurrido en nuestro país y en otras naciones del Caribe.

“Es imposible tener un espíritu de celebración ante tanto dolor y devastación. Soy afortunado y me enorgullece contar con el apoyo de millones de personas alrededor de América Latina, USA y el Caribe, por lo que hoy más que nunca me uno a su luto y les envío toda mi fuerza y mis oraciones”, detalló en intérprete de “Loco Enamorado”.

ENTÉRATE: INTEGRANTES DE 90’S POP TOUR APORTAN PARA DAMNIFICADOS

Abraham Mateo
Twitter Abraham Mateo

El cantante de 19 años decidió posponer algunas fechas de su tour del 22 de septiembre al 3 de octubre por España y Latinoamérica, porque “es lo que me dicta mi corazón”.

“En su lugar, me propongo ayudar en cualquier forma posible y urjo a todos mis fans a que apoyen y donen a los diversos países que ahora mismo necesita de nuestra solidaridad”, detalló.

El boletín oficial incluye los hashtags #FuerzaMéxico y #FuerzaPuertoRico en referencias a los sismos registrados este mes en México y al huracán María que devastó la isla caribeña, además Abraham compartió un clip en sus redes sociales en el que aparece conmovido ante estos desastres naturales.

VE TAMBIÉN: POSPONEN CONCIERTO DE NIALL HORAN POR SISMO EN MÉXICO

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD