¡A rockera le roban más de 2 millones de dólares en joyas!

Por exhibicionista, a la cantante rockera Alanis Morissette le robaron más de 2 millones de dólares en joyas... ¡Los detalles aquí!

La cantante de rock Alanis Morissette es una celebridad más que fue víctima de un robo, el cual asciende a 2 millones de dólares en joyas que sustrajeron de su domicilio en Brentwood, California, reportó el sitio TMZ.

La página web de espectáculos comentó que la intérprete de ‘Ironic’ no se encontraba en su casa ni alguno de sus familiares.

Hasta el momento se desconoce si fue lo único que robaron de la mansión, ubicada en una zona que aparentemente es segura.

Alanis Morissette fue víctima de robo por 2 millones de dólares

¡LO ENSEÑA TODO! MADONNA MUESTRA PEZONES EN PORTADA DE REVISTA (FOTO)

Lo que es un hecho es que, al igual que Kim Kardashian, a Alanis le encanta mostrar su riqueza en las redes sociales por lo que se dice que esto influyó en que fuera blanco del hurto.

Morissette es fanática de enseñar sus joyas en su cuenta oficial de Instagram donde tiene más de 20 mil seguidores, es más, ha utilizado sus cuentas para subir fotos en primer plano de anillos o brazaletes, entre muchas otras cosas, que valen miles de dólares.

Las autoridades aseguran que este tipo de acciones hace más fácil el trabajo de los ladrones ya que se convierte como en una especie de catálogo de lo que pueden encontrar en casa de los famosos, siendo más peligroso aún cuando las celebridades publican que se encuentran de vacaciones.

¡OMG! CANTANTE QUIERE ‘MATAR’ A LA ‘MUJER CON BARBA’

A principios de febrero, Nicki Minaj también fue víctima de robo al quitarle 200 mil dólares en accesorios que había en su mansión de Los Angeles.

Aquí tienes un éxito de Alanis Morissette:

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD