A pesar de diferencias, Justin Bieber y Shawn Mendes podrían cantar juntos

Aunque se rumora que no se llevan muy bien, ¡Shawn y Justin podrían lanzar una canción!

Con tan solo 19 años, Shawn Mendes se está colocando como una de las jóvenes promesas de la música pop, y es que el canadiense ha dado mucho de qué hablar con el lanzamiento de su álbum, ‘Illuminate’.

A pesar de su corta carrera, Shawn ya ha colaborado con artistas de la talla de Selena Gomez, y ahora el cantante habla sobre la posibilidad de lanzar una canción con su compatriota, Justin Bieber.

El sitio HollywoodLife le preguntó a Mendes acerca de una colaboración con Bieber, a lo que él respondió, ‘sí, tal vez algún día’.

Y es que Shawn Mendes ha mostrado en repetidas ocasiones que es un gran fan de la música del intérprete de ‘Sorry’, canción que imitó a la perfección en el Tonight Show With Jimmy Fallon hace unos meses.

Aunque se rumora que no se llevan muy bien, Justin Bieber felicitó a Shawn Mendes recientemente a través de su cuenta de Twitter por estar creciendo en la industria con un tuit que dice: ‘Shawn, escuché tu música ¡y estoy tan orgulloso! Muy feliz de ver a otro chico de Canadá romperla’.

¿Será que pronto los escucharemos trabajar juntos? ¡Mientras tanto te dejamos con la presentación en vivo de Shawn Mendes y su éxito ‘Treat You Better’!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD