A Pepe Aguilar le gritan ¡suegro! en pleno concierto

A Pepe Aguilar le gritan ¡suegro! en pleno concierto
Foto: The Grosby Group
El viernes 29 de septiembre Pepe Aguilar ofreció un concierto en beneficio de los afectados por los terremotos ¡y le gritaron de todo!

Durante su concierto en la Arena Ciudad de México, Pepe Aguilar estuvo bromeando con el público y se “quejó” que por la belleza de su hija Ángela Aguilar ya le gritan suegro.

Leonardo Aguilar también acompañó a su padre en el escenario en la noche del viernes 29 de septiembre de 2017; la familia Aguilar compartió con sus fans varios videos que transmitieron por Facebook Live.

Los Aguilar aprovecharon el lleno total del recinto para invitar a sus fans a sumarse a los donativos para ayudar a los afectados por los terremotos en México y señalaron las cuentas en las que se puede realizar.

El nominado al Latin Grammy había adelantado en entrevista que el total de las ganancias de su concierto será donado para el pueblo de México.

Si quieres ver a Pepe Aguilar y sus hijos en el escenario ¡mira el video!

Únete a nosotros, acompañanos dándole #FuerzaMéxico y dona en Fundación Carlos Slim · Banco Inbursa, S.A. Cuenta: 11111111111 o puedes hacerlo a través de Telmex marcando al *5566.

Publicado por Pepe Aguilar en viernes, 29 de septiembre de 2017

También te puede interesar:

¡Desgarrador! Hijo de Pepe Aguilar confiesa por qué traficó personas

¡Culpable! Dictan sentencia a hijo de Pepe Aguilar por tráfico de personas

 

 

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD