¡A mucha honra! Thalía se reúne en México con fans del mundo

Mira cómo Thalía demuestra que le gusta estar en contacto con sus fans y agradecer el cariño que le brindan... ¡No te lo pierdas!

Thalía se presentó este pasado lunes en el Auditorio Nacional para brindar un performance de su Latina Love Tour y logró reunir a sus más fieles seguidores procedentes de diversas partes del mundo para tomarse la famosa foto grupal del recuerdo en conjunto.

Dicho momento emotivo e inolvidable  sucedió a la llegada de la esposa de Tommy Motola al recinto y ver que los fans se encontraban congregados sobre las escalinatas, lo que causó emoción en ella por lo que decidió bajar de su automóvil y sorprenderlos para posar en la instantánea grupal.

NO TE PIERDAS: Thalía rinde tributo a Juan Gabriel en el Auditorio Nacional

‘Impresionante fuera del Auditorio en este momento, estoy tan emocionada, me voy a bajar para la foto, todos juntos, es mi foto favorita, los amo’, expresó Thalía en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

En un segundo clip que posteó la intérprete de ‘Amor a la mexicana’, deja ver el furor que causó a su llegada, el gran recibimiento y las muestras de cariño y admiración por parte de sus ‘amores’ hacia ella; de igual forma observamos banderas de su club de fans oficial, también de Argentina, México, Colombia, Brasil y Chile.

Pero eso no es todo, la cantante de 45 años de edad ha causado euforia y gran impacto con su nueva gira de conciertos y la visita a su país natal que alrededor de una treintena de fanáticos de varios países se instalaron a las afueras de su hotel ubicado en Paseo de la Reforma desde el pasado domingo para atraer la atención de la también actriz.

CHECA: Desde esa noche, Thalía arrasó en el Auditorio Nacional

El motivo de esta guardia de seguidores es conseguir un saludo o un autógrafo y ver de cerca a la artista, que la noche del martes ofrece su segundo concierto de su Latina Love Tour en el llamado Coloso de Reforma.

‘Nos quedaremos todo el día hasta que salga, de alguna forma tiene que hacerlo, porque se va al Auditorio’, opinó Juan Gallo, fanático argentino de 23 años, que se encuentra resguardando la salida de Thalía.

La única respuesta que han tenido es que parte de la producción de Thalía salió a grabarlos ahí y sobre el Kiosco Morisco de la colonia Santa María La Rivera -donde creció la estrella-, para que sean inmortalizados en las escenas que formarán parte de su próximo documental de su actual gira de conciertos.

Te dejamos con este éxito de la ‘Emperatriz de la Belleza’, que enloqueció a sus seguidores:

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD