¿A Mario Bautista le molestan las comparaciones con Justin Bieber?

Checa las declaraciones de Mario Bautista sobre si le molestan las comparaciones y hasta que lo llamen el 'Justin Bieber mexicano'

Sin duda el éxito de Mario Bautista crece como la espuma con el paso del tiempo y ya se convertido en una figura tan popular que la revista estadounidense Billboard le ha dedicado espacio al considerarlo como el ‘Justin Bieber mexicano’, pero ¿a él le molesta que lo comparen?

El joven de 20 años de edad respondió en el programa Hoy de cómo se siente que cada medio insista en esta cuestión y de una vez por todas lo aclara:

‘No me molesta, es un estereotipo que existe de Justin Bieber. Si sale una persona en Chile, en Japón en Brasil y es un cantante de 16 a 20 años le van a decir ‘el Justin Bieber’ porque ya está establecido, pero no me molesta, al contrario es un halago’.

Y es que, al igual que Justin, Mario tuvo sus inicios en las redes sociales donde comenzó a tomar relevancia y mucha influencia en la web, tanta que lanzó su carrera como cantante de manera formal, convirtiéndose en lo que es actualmente, un ídolo entre las jóvenes.

En lo único que no le gustaría igualarse con Justin Bieber es en la parte negativa, ya que el canadiense se ha vuelto un poco exigente y grosero en la manera de tratar a sus seguidoras, al grado de cerrar su cuenta de Instagram y negarles fotos.

‘Está muy cañón, el hecho de ser Justin Bieber y no poder pararte en ningún lugar del mundo porque te reconocen, pero yo no voy a cambiar, yo les voy a dar mucho amor. Mis fans cambiaron mi vida y yo les quiero regresar el amor que me han dado, tal vez lo de ponerme ‘mamey’ y tatuarme sí, pero lo demás, no se me preocupen’, explicó Mario Bautista.

Por el momento, Mario sigue con la promoción de su disco ‘Aquí Estoy’, además de continuar con su gira por México, Latinoamérica y algunas ciudades de Estados Unidos.

Te dejamos con este video de Mario Bautista, ‘Si me das tu corazón’:

FUENTE DE INFORMACIÓN: Programa Hoy

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD