¡A Jennifer Lopez se le cae la blusa y enseña tremendos encantos!

No te pierdas el video en el que se ve a Jennifer Lopez ensayar para su show de Las Vegas, cuando de pronto se le cae la blusa y muestra sexys encantos

Jennifer Lopez deja con la boca abierta a todo el mundo ya que luce una figura envidiable por lo que llamó la atención que durante el ensayo para su espectacular regreso de su show All I Have en Las Vegas sufrió un pequeñísimo percance del que nos dimos cuenta que ni ropa interior traía. ¡OMG!

Y es que en su cuenta de Instagram subió un video con el que quedamos más que impactados ya que nos presume cómo se prepara en ‘cuerpo y alma’ para que la noche de este miércoles se apodere del escenario de The AXIS en el hotel Planet Hollywood… ¡Y vaya manera de hacerlo con semejante sacudida de trasero!

Pero no sólo por eso encendió las redes ya que si te fijas bien, entre tanto movimiento logró que la delgada blusa que llevaba puesta se le cayera, dejando al descubierto su top que resaltaba los sexys atributos delanteros, percatándonos que no usaba, en ese momento, ropa interior.

Jennifer Lopez dejó ver sus encantos cuando se le cayó la blusa

Ahora entendemos por qué sigue cautivando a sus 47 años de edad al poseer un cuerpazo de envidia. ¡Con razón Drake ya no la suelta!

Después de un descanso, JLo retoma el espectáculo All I Have el cual estrenó el año pasado y en el que pretende darlo todo. Hasta el momento, se decía que todavía había boletos disponibles, los cuales van de 110 a 700 dólares.

A la par, prepara su nuevo disco con el que vuelve a sus raíces latinas al ser completamente en español, bajo la producción de su ex Marc Anthony.

¿Qué te parece?

Te dejamos con este éxito de Jennifer Lopez:

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD