A ‘coach’ de ‘The Voice’ le dan las gracias… ¡Y NO regresará!

Entérate qué 'coach' ya no regresará la siguiente temporada de The Voice y eso que acaba de entrar al programa musical... ¡OMG!

Una parte importante del programa musical The Voice en todas las regiones del mundo son los coaches, ya que además de guiar al nuevo talento, son figuras musicales sumamente populares pero quien parece que no ha conectado con el público en esta, su primer vez como jueza en la versión de Estados Unidos es Miley Cyrus, quien ya no regresará a este programa.

El anuncio de esta decisión lo hizo Paul Telegdy, presidente de Alternative and Reality Group de la cadena de televisión donde se transmite, quien también comentó que Gwen Stefani regresará a ocupar la silla roja que la ex estrella de Disney dejará en el ciclo 12 a estrenarse en febrero de 2017.

Gwen Stefani regresará a ser coach de The Voice

Stefani se unirá a Adam Levine, Blake Shelton y Alicia Keys, quien sí logró conservar su lugar en este exitoso programa.

Aunque el ejecutivo comentó que Miley regresaría para el otoño del siguiente año, justo en la temporada 13, no se dio una explicación concreta del por qué la intérprete de ‘We Can’t Stop’ saldría de show musical, sobre todo, porque sólo tiene semanas que está al aire.

Adam Levine, Miley Cyrus, Blake Shelton y Alicia Keys son los actuales coaches de The Voice

También es cierto que Alicia Keys ha recibido críticas positivas por parte de los expertos en televisión, caso contrario con Miley quien, para muchos no ha logrado conquistar a la audiencia fiel de The Voice.

De esta forma, Cyrus se unirá a la lista de los ex coaches que han pasado por la famosa silla roja giratoria como Shakira, Pharrell Williams, Usher, Christina Aguilera y Cee Lo Green, siendo estos dos últimos los mentores originales del reality.

¿A qué crees que se deba que Miley no haya conectado con la audiencia?

Mientras te dejamos con este inolvidable tema interpretado por los cuatro coaches actuales: Alicia Keys, Adam Levine, Miley Cyrus y Blake Shelton:

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD