¡Zuria Vega presume su embarazo tras la muerte de su padre! (FOTOS)

La actriz Zuria Vega utilizó sus redes sociales para presumir su embarazo tras la muerte de su padre

Tras la muerte de su padre Gonzalo Vega, la actriz Zuria Vega olvidó un poco el trago amargo de la pérdida y enterneció las redes sociales, debido a que publicó una fotografía de cómo va su embarazo. La artista presumió su pancita de 31 semanas y destacó que está ansiosa por la próxima llegada de su hija Lúa.

En su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas compartió con sus miles de seguidores una fotografía en la que presume su estado y se ve hermosa en la recta final de su embarazo. ‘Bienvenida 31 semanas’, fue la descripción que le dio la actriz, quien no deja de mostrar su entusiasmo por convertirse en madre.

¡LO DICE TODO! MANELYK DE ACAPULCO SHORE REVELA SECRETO SEXUAL

Zuria Vega mostró su embarazo
De inmediato sus miles de seguidores destacaron lo guapa que lucía y resaltaron los pocos kilos que subió durante su primer embarazo. La instantánea consiguió en muy poco tiempo casi los 50 mil ‘Me Gusta’ y cerca de 500 comentarios, entre los que estaba: ‘Qué guapa luces’, ‘Estás hermosa’, ‘Ya queremos que nazca’.

¡DESBORDAN AMOR! AISLINN DERBEZ ENVÍA ROMÁNTICO MENSAJE A MAURICIO OCHMANN (FOTOS)

Con siete meses de embarazo, Zuria Vega ha revelado que su hija se llamará Lúa e incluso ya comenzó a comprar todo para la dulce espera de la pequeña. La actriz ya tuvo su primer baby shower, donde estuvo acompañada por su familia y amigas cercanas del medio artístico.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD