Zuria Vega festeja los seis meses de su hija con tierna foto

¡Qué adorable! La actriz Zuria Vega compartió una tierna foto de su hija Lúa para celebrar sus seis meses de edad

Zuria Vega
Zuria Vega
Zuria Vega protagoniza la telenovela 'Mi Marido Tiene Familia'.

¡Qué rápido pasa el tiempo! La hija de Zuria Vega, Lúa, cumplió seis meses, por lo que la actriz reveló una tierna imagen para celebrar esta importante ocasión.

La protagonista de la telenovela Mi Marido tiene Familia publicó una diapositiva en su cuenta oficial en Instagram en la que podemos ver a la bebé sentada con una chamarra y un gorrito, pero lo que llama la atención son sus bellos ojos.

ENTÉRATE: ¡Hijos de Inés Gómez Mont enamoran con tiernas fotos en Instagram!

“Felices 6 meses mi amor bonito. Te amo hija”, escribió la actriz en su publicación que ya cuenta con más de 79 mil likes, además de que sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad de expresar lo mucho que ha crecido Lúa.

“Parece una muñequita”, “esta divina”, “Alberto y tú son hermosos, pero Lúa salió corregida y aumentada, es preciosa, tiene la carita más bella que he visto”, “felicidades a la princesita” e “indudable, la bebé más bella del momento” fueron algunos de los comentarios de esta tierna publicación.

Zuria Vega festejó los seis meses de su hija Lúa con tierna foto

(FOTO: Instagram Zuria Vega)

A pesar de que otros bebés de las celebridades poseen su propia cuenta de Instagram, Zuria no planea hacer lo mismo. “Cada quien, pero yo comparto lo que a mí me gusta compartir, pero no, mi hija no va a tener una red social hasta que no sea ella capaz de controlarla y de elegir”, reveló la actriz a la agencia JDS.

VE TAMBIÉN: ¡Qué tiernos! Cristiano Ronaldo comparte adorable foto de sus hijos

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD