¡Zuria Vega da detalles de su embarazo!

La actriz Zuria Vega dio detalles de cómo va su embarazo y de los antojos que ha tenido

Zuria Vega está pasando por la mejor etapa de su vida, debido a que la actriz no sólo disfruta plenamente de su matrimonio; sino que ahora también lo hace con su embarazo, el cual ya comenzó a presumir en redes sociales. La hija de Gonzalo Vega compartió con sus miles de seguidores cómo ha evolucionado su estado y los antojos que ha tenido.

En su cuenta oficial de Instagram, la artista compartió una fotografía en la que deja ver que ya comenzó con las primeras peticiones de su primogénito, las cuales trata de cumplir. ‘Yo pensaba que era un poco mito eso de los antojos. Pues sí, si fui por ellos ahorita #esquites. Mira @evavale ahí está tu cuadro atrás’, escribió como descripción de la imagen.

¿INFIEL? MIRA A QUIÉN DA TREMENDOS BESOS THALÍA (VIDEO)

Zuria Vega presumió su embarazo
De inmediato, sus fieles admiradores destacaron lo linda que luce Zuria Vega embarazada y lo feliz que les hace que esté haciendo realidad su sueño de convertirse en madre al lado de su esposo Alberto Guerra, con quien desde que eran novios dejaron ver que les fascinaría formar una familia.

¡SEXY ‘LAVANDERA’! KARLA LUNA ENLOQUECE INSTAGRAM EN BIKINI (FOTOS)

La instantánea alcanzó en muy poco tiempo casi los 14 mil ‘Me Gusta’; no es la primera vez que la protagonista de telenovelas deja ver su embarazo, hace unos días presumió su pancita con un entallado vestido negro, que desató ternura en sus perfiles personales.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/ZURIAVVEGA

FOTOS: INSTAGRAM/ZURIAVVEGA

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD