¡Zuria Vega impacta con cuerpazo a seis meses de dar a luz!

La actriz Zuria Vega destapó su secreto para lucir un cuerpo de tentación tras el nacimiento de su hija Lúa. ¿Qué será?

La protagonista de Mi Marido Tiene Familia dejó con el ojo cuadrado al lucir todos sus encantos en una foto de Instagram. ¡Chécala!

Zuria Vega está pasando por la mejor etapa de su vida, ya que la actriz está feliz con el éxito que ha tenido Mi Marido Tiene Familia, en la cual comparte créditos con Daniel Arenas; y en el ámbito personal está plena junto a su marido y su pequeña Lúa, a quien presume constantemente en redes sociales, donde ahora cautivó con su belleza y cuerpazo a seis meses de haber dado a luz.

En su cuenta oficial de Instagram, la artista compartió una fotografía en la que destacó que ya recuperó su figura y que a medio año del nacimiento de su hija, luce una figura igual de ardiente que cuando era soltera. Lo que más llamó la atención de sus fieles admiradores fue que destapó su secreto para tener una silueta tan torneada y es que destacó que todo es producto de la lactancia.

¿VIVÍA UN INFIERNO? DESCUBRE QUIÉNES EXTORSIONABAN A JUAN GABRIEL

Zuria Vega lució cuerpazo
(FOTO: INSTAGRAM/ZURIAVVEGA)

“6 meses posparto #vivalalactancia”, escribió como descripción de la imagen Zuria Vega, quien recibió casi cien mil “Me Gusta” e innumerables comentarios, en su mayoría halagos, en los que sus fans no sólo destacan lo guapa y sexy que se ve; sino también lo hermosa que está su pequeña Lúa, quien enamora con sus enormes ojos.

¡LOS DEJA CON LAS GANAS! ARIANA GRANDE CANCELA CONCIERTOS EN MONTERREY

?✨mi compañerita x siempre

Una publicación compartida de ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) el

Desde que se convirtió en madre, la protagonista de telenovelas ha compartido con sus seguidores infinidad de fotografías en las que resalta lo orgullosa y encantada que está con su hija, quien nació meses después de la muerte de su padre Gonzalo Vega.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD