¿Ya tronaron? Camila Sodi le canta despechada a ‘Chicharito’ (VIDEO)

La actriz Camil Sodi desató las alarmas de una separación al cantarle con despecho al 'Chicharito'

Camila Sodi dio mucho de qué hablar, ya que desató las alarmas de una supuesta separación de Javier ‘Chicharito’ Hernández. Los rumores comenzaron por un video en el que se observa a la actriz cantar despechada la canción ‘Te Quedó Grande La Yegua’ de Alicia Villareal.

A través de las redes sociales, Amandititita, amiga de la ex pareja de Diego Luna, sacó a la luz una grabación en la que se observa a la sobrina de Thalía realizar un playback, que aseguraron se lo dedicó al futbolista debido a que presuntamente su breve amorío ya llegó a su fin.

¡OLVIDA A ‘CHICHARITO’! LUCÍA VILLALÓN REAPARECE CON ENORME SONRISA (FOTO)

Bajo el título ‘Camila dice…’, la cantante mostró que Camila Sodi está un poco dolida, pero que pese a eso no se le borra de su rostro su característica sonrisa. El video alcanzó en muy pocas horas casi las nueve mil reproducciones e innumerables comentarios en los que destacan que no hubiera terminado con el delantero mexicano.

VIDEO: ‘CHICHARITO’ SORPRENDE CON RADICAL CAMBIO DE LOOK… ¿QUÉ OPINA CAMILA SODI?

Chicharito no ha hablado de Camila Sodi
Aunque algunos detractores de Camila Sodi aprovecharon para atacarla e insultarla, destacando que no logró conquistar por completo al ‘Chicharito’, quien hace unos días apareció cantando el tema ‘Tengo Que Colgar’ de la Banda MS.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD