¡Ya sabemos dónde y cuándo será la boda Liam Hemsworth y Miley Cyrus!

Finalmente se ha dado a conocer más información de la boda de Liam Hemsworth y Miley Cyrus ¡cómo el lugar y la fecha!

Liam Hemsworth y Miley Cyrus están preparando una boda de ensueño, y lo mejor de todo, sin los excesos que supuestamente quería la diva, como un pastel de marihuana, ya que los papás del actor son los encargados de organizar todo.

Según la información que ha dado a conocer US Weekly, las celebridades han dejado todo el ‘trabajo’ de preparar el casamiento a los papás de Hemsworth, ya que han elegido Australia en el verano como el lugar indicado para decir ‘sí, acepto’.

¡MUCHO AMOR! LIAM HEMSWORTH REVELÓ DETALLES DE SU RELACIÓN CON MILEY CYRUS.

‘Se van a casar en la playa’, dijo una fuente cercana a Cyrus y Hemsworth, ‘ayudarán a planear el evento, pero los padres de Liam son los que están haciendo la mayor parte. Ha sido muy fácil’.

¡Ya sabemos dónde y cuándo se casarán Liam Hemsworth y Miley Cyrus!

La intérprete de ‘The Wrecking Ball’, de 23 años, y el actor de Los Juegos del Hambre, de 28, se conocieron mientras filmaban la cinta The Last Song en 2009, anunciaron su compromiso en 2012, pero de 2013 al 2016 permanecieron separados.

MILEY CYRUS SUFRE POR INFIDELIDAD DE LIAM HEMSWORTH.

Aunque el romance entre ellos es evidente, en esta ocasión no han querido hablar al respecto, de hecho en repetidas entrevistas respondieron a la prensa que no tienen planes de unirse en matrimonio, mucho menos de tener hijos.

FUENTE DE INFORMACIÓN: US WEEKLY, DAILY MAIL.

FOTOS: AP.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD