¡Ya nació! Sexy actriz de Hollywood recibió a su tercer hijo

Esta sexy actriz de Hollywood recibió a su tercer hijo, de quien ya se sabe el nombre

Tras frenar el proceso de divorcio al darse a conocer que esperaban a su tercer hijo juntos, ahora se informó que Megan Fox y Brian Austin Green recibieron a su bebé el pasado jueves 4 de agosto. Medios norteamericanos indicaron que el recién nacido está en perfecto estado de salud y que el niño ya tiene nombre.

De acuerdo con E! News, el papá de Megan Fox reveló que el bebé se llama Journey River Green; hasta el momento, ninguno de los dos artistas han hablado con la prensa para dar más detalles del nacimiento del pequeño, quien llegó a unirlos más que nunca, luego de que anunciaron su separación.

¡CAMBIAZO! LUIS MIGUEL REAPARECE IRRECONOCIBLE (FOTOS)

Megan Fox y Briand Austin Green se convirtieron en padres
Y es que en agosto de 2015, Megan Fox y Brian Austin Green solicitaron de mutuo acuerdo el divorcio tras cinco años de matrimonio; sin embargo frenaron todo el proceso y en abril pasado salió a la luz que esperaban a su tercer hijo. Aunque algunos miembros de la prensa rumoraron que el actor podría no ser el padre, la sexy modelo acabó con las dudas y aseguró que era el papá.

¡OMG! MARTHA HIGAREDA HABLA DE BODA SECRETA

Los actores volvieron a vivir juntos y en repetidas ocasiones se les vio pasear de la mano junto a sus dos hijos por las calles de Los Ángeles; incluso se fueron a Hawái para descansar y alejarse de los rumores que los acechaban.

FUENTES DE INFORMACIÓN: E! NEWS

FOTOS: AP, THE GROSBY GROUP

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD