¡Ya lo olvidó! Lucía Villalón reemplaza a ‘Chicharito’ con misterioso galán (FOTO)

Al parecer Lucía Villalón ya olvidó a 'Chicharito' y fue vista con un misterioso galán

Desde que Javier ‘Chicharito’ Hernández terminó con Lucía Villalón, los medios se centraron en el nuevo romance que comenzó el futbolista con Camila Sodi. Sin embargo, ahora la periodista parece que también ya le dio vuelta a la página y reemplazó al deportista con un misterioso galán.

La española fue captada por los paparazzi muy acaramelada junto a un joven, de identidad desconocida, con quien dio un paseo en un parque junto a su perro Paco. En las imágenes, se observa que el hombre la abraza tiernamente, desatando las posibilidades de que sea su nuevo galán.

FOTO: ¡LUCÍA VILLALÓN MUESTRA DE MÁS EN REDES SOCIALES!

Lucía Villalón ya olvidó a Chicharito
El recorrido se dio en Madrid, España, por lo que la prensa española asegura que el joven es originario de dicha ciudad. Además llamó la atención que el misterioso galán besó tiernamente la cabeza de Lucía Villalón, quien no mostró resistencia alguna ante las muestras de cariño.

¡OLVIDA A ‘CHICHARITO’! LUCÍA VILLALÓN REAPARECE CON ENORME SONRISA (FOTO)

Lucía Villalón recuperó la sonrisa tras ruptura con Chicharito
Hace unas semanas, la joven destacó que estaba viviendo su duelo tras la separación de Javier ‘Chicharito’ Hernández y que no podía saber cuánto tiempo tardaría en darse otra oportunidad en el amor. Detalló que no juzgaba la rapidez con la que su ex novio comenzó su romance con Camila Sodi, ya que esperaba esa clase de traición.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD