¡Ya casi nacen los mellizos! Beyoncé celebra con extravagante baby shower

Beyoncé y Jay Z organizaron un baby shower para darle la bienvenida a sus mellizos, ¡mira las fotos!

Beyoncé está a punto de dar a luz a sus mellizos, motivo por el que continúa con los preparativos para la llegada de los herman@s de Ivy Blue y realizó con su esposo Jay Z un increíble baby shower.

Según El Debate, la famosa pareja tuvo en una lujosa mansión una fiesta a la que llamaron Carter Push Party, donde que asistieron invitados como la madre de Beyoncé, Tina Knowles, la tenista Serena Williams, las ex Destiny’s Child Michelle Williams Kelly Rowland¸entre otros.

La enorme residencia en Beverly Hills que alguna vez le perteneció a Madonna estuvo decorada con globos y telas con animal print.

Beyoncé compartió una serie de fotografías donde luce su hermosa barriga cubierta con un tatuaje de henna, además de que usó collares, pendientes y un turbante estilo africano.

E! News reveló ‘la fiesta fue muy familiar, estuvo Blue Ivy y muchos de sus amigos, quienes corrieron por los jardines de la propiedad. La fiesta tuvo lugar en una gran carpa. La decoración fue de temática africana, con asientos de lounge, almohadas y alfombras en el suelo’.

Beyoncé y Jay Z no han dado a conocer el sexo de los bebés, sin embargo, se espera que nazcan muy pronto.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD