¡Wow! Así luce Gomita tras cinco cirugías plásticas (FOTO + VIDEO)

La comediante Gomita sorprendió a través de las redes sociales al mostrar cómo luce tras sus últimas cinco cirugías plásticas

Es común que las famosas se sometan a cirugías plásticas y a extremos tratamientos estéticos para lucir más hermosas y transformar sus cuerpos; una de las que más ha modificado su silueta y rostro es sin duda alguna Gomita. Ahora la comediante mostró en redes sociales cómo luce tras sus últimas cinco operaciones.

En su cuenta oficial de Instagram, Araceli Ordaz, nombre real de la conductora, publicó una fotografía y un video en el que se observa cómo ha cambiado su cara tras la intervención y el cuerpazo que obtuvo luego de la liposucción que se realizó. En la imagen es evidente que la joven afiló su nariz y adelgazó notablemente su cara.

¡NINEL CONDE LE RESPONDE A GOMITA CON CANDENTES FOTOS EN INSTAGRAM!

Así luce Gomita tras sus cinco cirugías plásticas
(FOTO: INSTAGRAM/GOMITA_OFICIAL)

La instantánea consiguió casi los 20 mil ‘Me Gusta’ e infinidad de comentarios en los que sus usuarios tuvieron opiniones dividas; algunos aseguraron que se veía más guapa, aunque la mayoría destacaron que se veía mejor sin las intervenciones. ‘Quedaste súper mal, estabas mejor antes’, ‘Ni el gasto y el dolor’, ‘No te ves tan bien’, fueron algunas de las críticas que recibió Gomita.

¡OTRA TRANSFORMACIÓN! GOMITA MUESTRA SUS NUEVAS CIRUGÍAS PLÁSTICAS (VIDEO)

Pero en un video que compartió la presentadora, también se observa que su cuerpo ya está igual de sensual que el de Ninel Conde, y es que destacó que tras su cirugía plástica el ‘Bombón Asesino‘ le tendría tanta envidia al ver su diminuta cintura.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD