Tras terminar con Selena, ¡The Weeknd sale con otra ex de Bieber!

The Weeknd sale con otra ex de Justin Bieber!
¡The Weeknd disfruta su soltería!

Hace unas semanas se dio a conocer que The Weeknd terminó por teléfono su relación con Selena Gomez, noviazgo que ya parece haber olvidado al revelarse que el intérprete de “I Can’t Feel My Face” sale con otra ex de… ¡Justin Bieber!

Según E! News, Abel Tesfaye fue visto con la modelo de 21 años Yovanna Ventura en un club nocturno, además de que asistieron juntos al cumpleaños del rapero Fresh Montanna.

Tras terminar con Selena, ¡The Weeknd sale con ex de Justin Bieber!
Instagram

“The Weeknd y Yovanna llegaron juntos a la casa y no se separaron en ningún momento durante las dos horas que estuvieron ahí. Socializaron con todos los presentes, pero dejando claro desde el principio que estaban juntos. Se dirigieron miradas cómplices y muchos gestos de cariño”, dijo un informante a US Weekly.

Yovanna estuvo relacionada con Justin Bieber en el 2014 luego de haber terminado su noviazgo con Selena Gomez, quien ahora estaría retomando su relación con el cantante de “Sorry”.

Justin Bieber y Selena Gomez alimentan rumores de romance
The Grosby Group

The Weeknd disfruta su vida sin Selena Gomez

The Weeknd ha sido visto con diversas chicas, hecho que TMZ señala como “Abel está pasando un buen momento de chico soltero. Ahora no se está tomando en serio a ninguna chica”, y aprovecha su tiempo para trabajar en su música y divertirse tiempo con otros famosos como Robert Pattinson Emily Ratajkowski en el cumpleaños de Leonardo DiCaprio.

Tras terminar con Selena, ¡The Weeknd sale con ex de Justin Bieber!
The Grosby Group

¿Y Selena? Después de separarse de The Weeknd por sus ocupadas agendas profesionales, algunos medios internacionales publicaron fotografías donde la vemos nuevamente disfrutando tiempo con Bieber.

Fotos confirmarían reconciliación entre Selena Gomez y Justin Bieber
The Grosby Group
SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD