¡Voluptuosa! Aracely Arámbula encanta con tremendo escote (FOTOS)

La actriz Aracely Arámbula encantó a través de Instagram con tremenda foto de escote

Una de las mujeres más guapas de la televisión mexicana es sin duda alguna Aracely Arámbula, quien ha impactado en más de una ocasión con sus selfies eróticas, con las que deja muy poco de imaginación. Sin embargo, ahora la ex pareja de Luis Miguel compartió en sus redes sociales una imagen con la que encantó gracias al tremendo escote que presumió.

En su cuenta oficial de Instagram, Aracely Arámbula dejó al descubierto que incluso en su vida diaria es sensual. Y es que ‘La Chule’ se encontraba con grandes amigos como el actor Miguel Rodarte y el fotógrafo Uriel Santana en el festejo de cumpleaños de su mamá, donde sin pudor alguno dejó ver sus atributos delanteros.

¡REINA DEL PORNO! CONOCE A LA SEXY Y EXUBERANTE MIA KHALIFA

Aracely Arámbula mostró sus encantos en tremendo escote
‘Qué alegría encontrarme a este trió de guapos!!!!! Mi novio @urielsantanafoto y mis queridos @mikyroda @renatolopez1 Miguel & Renato #FestejandoamiMami’, escribió como descripción de la imagen Aracely Arámbula, quien logró que la imagen recibiera más de diez mil ‘Me Gusta’ e infinidad de halagos por su  belleza.

¡OMG! KIM KARDASHIAN MUESTRA SUS ENCANTOS EN ATREVIDAS FOTOS

No es la primera ocasión que Aracely Arámbula eleva la temperatura con atrevidas fotografías, constantemente deja ver su cuerpazo en diminutos bikinis, que son bien recibidas por sus fieles admiradores.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/ARACELYARAMBULA

FOTOS: INSTAGRAM/ARACELYARAMBULA

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD