¿Vivió una mentira? Khloe Kardashian sabrá quién es su verdadero padre

La socialité Khloe Kardashian por fin saldrá de dudas y sabrá quién es su verdadero padre

Desde hace muchos años, medios norteamericanos y la propia Khloe Kardashian han dudado que el padre de la empresaria sea Robert Kardashian. Aunque Kris Jenner se ha encargado de asegurar que la ex esposa de Lamar Odom es tan Kardashian como el resto de las mujeres del clan, ahora la conductora podría saber quién es su verdadero padre.

De acuerdo con The Daily Mail, OJ Simpson accedió luego de muchos años de especulaciones a realizarse una prueba de ADN para saber si la hermana mayor de Kendall y Kylie Jenner es su hija. Precisaron que el sujeto, acusado de asesinar a su esposa, aceptó a realizarse el test solicitado por la rubia.

¡EN LA RUINA! ENTÉRATE QUÉ EX DE KHLOE KARDASHIAN VIVE ENTRE CUCARACHAS

OJ Simpson aceptó hacerse prueba de ADN para saber si es padre de Khloe Kardashian
Simpson, quien está recluido en el Lovelock Correctional Center de Nevada informó a través de un custodio, que desea saber si Khloe Kardashian es producto de su amorío con la matriarca de la polémica familia. El ex jugador de futbol americano destacó que se realizará la prueba, siempre y cuando la estrella de reality show lo visite en prisión.

¿QUIÉN ES EL PADRE? KHLOE KARDASHIAN ESTARÍA EMBARAZADA

Kris Jenner aceptó que Khloe podría no ser una Kardashian
A pesar de que Khloe creció como toda una Kardashian, las posibilidades de que sea hija de OJ Simpson crecieron cuando Kris Jenner reveló en su biografía en 2011 que había sido amante del deportista mientras estaba casada con el abogado Rob Kardashian, por lo que su hija siempre ha pensado que es producto de esa infidelidad.

FUENTES DE INFORMACIÓN: LA VANGUARDIA, EL MUNDO

FOTOS: INSTAGRAM/KHLOEKARDASHIAN, AP

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD