¡Vive infierno! Alejandra Guzmán, de vuelta al quirófano para cirugía número 22

La rockera Alejandra Guzmán se recupera de su cirugía de cadera número 22, tras la secuela de una infección por procedimiento estético

La cantante mexicana Alejandra Guzmán, sí que la ha padecido tras que se sometiera a un procedimiento estético en las pompas.

Ya ha pasado varias veces por el quirófano para remediar el mal, justo ahora se recupera de su cirugía número 22, todo esto es resultado de una infección, tras siete años de que Valentina de Albornoz le practicara un procedimiento para mejorar la apariencia de sus glúteos.

Al respecto nos platica su padre, Enrique Guzmán, la situación que vive Ale y cómo va su recuperación en el hospital.

 

Recovery Chanel

Un vídeo publicado por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el 23 de Nov de 2016 a la(s) 11:19 PST

 

Esperemos que La Guzmán se recupere pronto, ya que ‘la intervención fue más mecánica, que física’, según palabras de su padre, ‘saldrá con cadera nueva’.

Titanio total ?Gracias  por sus oraciones?

Una foto publicada por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el 23 de Nov de 2016 a la(s) 8:41 PST

Toda su familia la ha estado apoyando mucho, sobtre todo su hija Frida Sofía, quien a través de Instagram compartió una plegaria a la Virgen de Guadalupe, pidiendo por la recuperación de La Guzmán.

Te acompaño de la mano con mi Virgencita y el Espíritu Santo con toda mi alma y amor absoluto. Dios nos bendice ??? te amo?? como siempre dices: ánimo y fuerza???? vas a ver qué tu caderita va a sanar al????

Una foto publicada por ?????    ?????  ?? (@frida.s.guzman) el 22 de Nov de 2016 a la(s) 4:24 PST

 

Recordemos que no ha dejado de trabajar, así que ¡los escenarios la esperan!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD