¡Vive arrepentido! Mira cómo le pedirá perdón Brad Pitt a Jennifer Aniston

Medios internacionales revelaron cómo Brad Pitt planea pedirle perdón a Jennifer Aniston

Tras su repentino y escandaloso divorcio de Angelina Jolie, Brad Pitt quiere remediar todo el daño que ha hecho y planea pedirle perdón a su ex esposa Jennifer Aniston. Tal parece que el galán de Hollywood se arrepintió de la manera en que dejó a la protagonista de la serie Friends y quiere hablar con ella para aclarar las cosas.

De acuerdo a la revista OK! y a E! News, el actor se dio cuenta que le hizo mucho daño a la rubia por la polémica que se originó alrededor de su separación. Una fuente cercana a Pitt detalló que desearía regresar el tiempo para no afectar a Aniston. ‘Nunca le dijo: ‘Siento haberte herido’. Y eso es lo que quiere hacer. En el pasado no fue completamente sincero, pero quiere corregir las cosas de una vez por todas’, comentó.

¡QUÉ FUERTE! ENTÉRATE QUÉ KARDASHIAN PENSÓ QUE LA VIOLARÍAN

Brad Pitt y Jennifer Aniston tendrían encuentro secreto en hotel de Nueva York
El informante precisó que el encuentro entre Brad Pitt y Jennifer Aniston será completamente secreto y que se realizará en el rancho del actor en Goleta, California. Detalló que el artista está muy nervioso por la importante reunión, porque sabe que le rompió el corazón a su ex mujer, quien ahora está casada con Justin Theroux.

FOTOS: SANDRA ECHEVERRÍA MUESTRA POR PRIMERA VEZ EL ROSTRO DE SU HIJO

Brad Pitt podría serle infiel a Angelina Jolie
Pese a las declaraciones del allegado a Brad, los representantes de Jennifer indicaron que es mentira y que Aniston no tiene intención alguna de tener alguna relación ni de amistad con su ex esposo, quien la engañó en 2005 con Angelina Jolie mientras filmaban la película Sr. & Sra. Smith.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD