¿Violencia doméstica? Chris Pratt y Anna Farris aparecen en video golpeándose

El sexy Chris Pratt y su esposa, la actriz Anna Farris, aparecen en un video golpeándose, pero ¿será violencia doméstica?

Chris Pratt y Anna Farris dieron la nota al subir un video en el que aparecen golpeándose, pero no se trata de violencia doméstica, sino de una broma que quisieron hacer a sus millones de fanáticos en Instagram, además de que en el clip un importante luchador les enseñaba.

¡NI TAN PERFECTOS! ASÍ LUCEN LOS FAMOSOS CON MASCARILLAS.

Se trata del también actor Dave Bautista, quien les explicó en todo momento lo que tenían que hacer para realizar un movimiento de ‘lucha libre’, aunque parece que no deben dejar sus trabajos de actores tan pronto, porque siendo honestos no les fue muy bien.

El clip que tiene más de 120,000 reproducciones, fue publicado en la cuenta de Instagram de la esposa de Pratt, en donde escribió: ‘Mi plan B: luchadora profesional entrenada por @davebautista. Y @prattprattpratt @unquaified tengo tanta suerte de no haberme roto el cuello, gracias chicos’.

¡GUAPOS Y SEXYS! ELLOS SON LOS PAPÁS MÁS ATRACTIVOS DEL ESPECTÁCULO.

Chris Pratt y Dave Bautista se están entrenando arduamente para Guardianes de la Galaxia, que inició rodaje hace algunas semanas, y por lo que podemos ver ya son grandes amigos, y es que el video parece haber sido tomado en la casa del protagonista de Jurassic World.

FUENTE DE INFORMACIÓN Y VIDEO: INSTAGRAM.

FOTO: AP.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD