¡Vino el amor! Irina Baeva está más que enamorada de su novio

Irina Baeva está feliz y enamorada de Emmanuel Palomares, quien dio detalles de su relación

Una de las actrices más guapas del momento es ni más ni menos que Irina Baeva, quien enamora con su belleza en Vino el Amor; sin embargo, el corazón de la rusa ya está ocupado, debido a que sostiene un romance con Emmanuel Palomares, quien habló de su relación con la ojiazul.

El actor de Mujeres De Negro detalló en estos dos años de noviazgo se ha dado cuenta de la extraordinaria mujer que es la artista, con quien asegura se identifica mucho. La actriz ha destacado que su actual relación la tiene feliz y plena, porque se complementan.

¡LA VERDAD! ESPOSO DE JACQUELINE BRACAMONTES HABLA DE INFIDELIDAD

Emmanuel Palomares reveló a TvyNovelas que está muy contento por el protagónico de Irina. ‘Contento, emocionado y orgulloso por ella. Ha sido un camino de mucho esfuerzo, es muy trabajadora. Todo en la vida pasa en un momento adecuado, y ella tiene este papel porque se esforzó, se lo ganó y se lo merece’, comentó.

¡QUÉ TERNURA! ASÍ PRESUME JULIÁN GIL EL EMBARAZO DE MARJORIE DE SOUSA

Tal parece que la pareja no sólo tiene suerte en el amor, también en el trabajo, debido a que ambos están en proyectos exitosos, los cuales presumen en redes sociales, donde también dejan ver su tórrido romance.

FUENTES DE INFORMACIÓN: TVYNOVELAS

FOTOS: INSTAGRAM/IRINABAEVA

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD