Publicidad

¡Directo al ring! Los escándalos más sonados de Justin Bieber en 2016

Por: Hoy

30/12/16

Aquí te hacemos un recuento de los escándalos más sonados que vivió Justin Bieber este 2016... ¡No creerás todo lo que hizo!

Definitivamente este 2016 fue un año excelente para Justin Bieber en la parte musical; sin embargo, su vida personal estuvo rodeada de escándalos, polémicas y ¡hasta golpes!

En este video se hace un recuento de todo el zafarrancho que la estrella juvenil vivió en estos 12 meses del año que está por terminar. Desde su prepotencia hasta los tremendos puñetazos que le ha soltado a sus seguidores.

Mucha gente a su alrededor asegura que Justin está cansado del éxito y de que siempre lo persigan ya que lo que pretende es sólo mostrar su música, pero lo que no termina de entender es que casi siempre la fama va relacionada con la falta de privacidad.

Justin Bieber protagonizó tremendos escándalos en 2016

Ya sea peleonero, grosero o berrinchudo, Bieber sigue siendo una de las celebridades más buscadas y seguidas por la gente en el mundo y mientras esto no cambie, seguramente el cantante seguirá metido en problemas al buscar su libertad mediática.

¿Qué más podría hacer Justin Bieber? ¿Más problemas para el 2017? Eso el tiempo lo dirá.

¡No te pierdas el video!

Comentarios

IR ARRIBA