Publicidad

Maribel Guardia celebra cumpleaños ¡en medio de escándalo por seguridad de su hijo!

Por: Espectáculos

29/05/16

La actriz y cantante Maribel Guardia celebra su cumpleaños luego de que una revista pusiera en peligro la seguridad de su hijo

Temas Relacionados

Maribel Guardia, OMG!, Cuerpos candentes

Este fin de semana celebramos el cumpleaños de Maribel Guardia, quien recientemente pasó un susto por lo publicado por una revista sobre que su hijo vendería una hacienda en varios millones de pesos, por lo que ahora teme por su seguridad.

"Me preocupa la seguridad de Julián, lo ponen como si fuera multimillonario y no lo es", expresó Maribel en entrevista con la prensa. "Hasta el día de hoy Julián no tiene ningún rancho, lo único que tiene es una casa en Cuernavaca que estaba a su nombre".

Maribel Guardia está de manteles largos, debido a que este 29 de mayo, la costarricense celebra su cumpleaños, el cual festejará rodeada de su esposo Marco Chacón, su hijo Julián y sus amigos más cercanos.

La actriz y cantante es originaria de San José, Costa Rica, y desde que ganó un certamen de belleza en su país natal, no ha dejado de impresionar por su belleza y sensualidad, la cual presume en redes sociales y en prestigiosas revistas.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS MARIBEL GUARDIA!

Comentarios

IR ARRIBA