Publicidad

¿Ganó la ambición? Hijos de Juan Gabriel se reencontraron por la herencia

Por: Espectáculos

27/04/17

Iván Aguilera se reencontró con los hijos secretos que tuvo Juan Gabriel, quienes fueron a la Corte para pelear la herencia

Hace unos días, se dio a conocer que el testamento de Juan Gabriel por fin sería abierto, hecho que por primera vez reuniría tanto a los hijos que tuvo con Laura Salas, como a sus dos descendientes que mantuvo en secreto: Joao Gabriel y Luis Alberto. Los jóvenes llegaron a una corte del estado de Florida, a la cual también arribó su tío Don Pablo Aguilera, hermano del "Divo de Juárez".

Hijos de Juan Gabriel pelearán por su herencia en Estados Unidos(FOTO: AGENCIA MÉXICO)

Completamente distanciados y en un ambiente bastante tenso, los hijos del oriundo de Parácuaro, Michoacán, se limitaron a escuchar las órdenes del juez, quien se negó a abrir el documento. El abogado de Iván Aguilera pidió que se desestime el caso ya que no se cuenta con la dirección exacta del cantante, quien no radicaba en dicho estado; mientras tanto la mamá de Joao indicó que sólo van por lo que les pertenece.

Haz clic y checa todos los detalles del encontronazo que hubo entre los hijos de Juan Gabriel, quienes pelearán con uñas y dientes por la millonaria herencia del cantante.

No te pierdas...

Comentarios

IR ARRIBA