Mira cómo Thalía celebra su aniversario de bodas

La cantante Thalía celebró su aniversario de bodas con emotivos videos. ¡Chécalos!

Una de las famosas que más exhibe lo enamorada que está de su esposo es Thalía, quien en cada oportunidad deja ver lo feliz que es en su matrimonio con Tommy Mottola. Ahora no fue la excepción y con motivo de su aniversario de bodas, la cantante publicó una serie de videos con los que celebra su aniversario número 16.

En su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de ‘Amor A La Mexicana’ destacó que un dos de diciembre contrajo nupcias con el magnate neoyorquino, hecho que cataloga como una de las mejores decisiones de su vida. ‘¡Gracias a todos mis amores por este vídeo tan lindo! ¡Ya 16 años!’, destacó en la primera grabación.

¡QUÉ VIDA! DESTAPAN CÓMO SE DIVERTÍA LUIS MIGUEL CON MUJERES SEMIDESNUDAS

El clip alcanzó casi las 130 mil reproducciones y más de 500 comentarios, en los que sus fieles admiradores resaltaban la hermosa pareja que son y sobre todo la familia que formaron. En el segundo video, Thalía especificó: ’16 años casados, 18 juntos y los que nos regale Dios. #TodaviaTeQuiero #PorLoQueResteDeVida #ThaliaYTommy’.

¡OH POR DIOS! INTEGRANTE DE LA FAMILIA DERBEZ ESTÁ EN ABSTINENCIA SEXUAL

La cantante mostró su felicidad de compartir un año más al lado de Tommy Mottola, con quien se casó en Nueva York y procreó a sus dos hijos, Sabrina y Matthew, a quienes también recientemente presumió en redes sociales.

Mira el nuevo video musical de Thalía:

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD