¡Julio César Chávez Jr. olvida derrota alcoholizado con voluptuosas mujeres!

El boxeador Julio César Chávez Jr. vive tremendo escándalo, tras divulgarse videos en los que aparece alcoholizado y con voluptuosas mujeres. ¡Chécalo!

El sábado 6 de mayo Saúl ‘El Canelo’ Álvarez mostró su poderío y venció en el ring a Julio César Chávez Jr., quien ahora se enfrenta a una nueva polémica. Y es que tras la terrible derrota, comenzaron a circular una serie de videos en los que se observa al boxeador alcoholizado y rodeado por voluptuosas mujeres.

De acuerdo con Las Mañanitas Show, el pugilista se olvidó del difícil momento que estaba pasando y se fue de fiesta con algunos amigos. Sin embargo, lo que más llamó la atención es que el deportista no se puede ni mantener en pie y está recostado en una cama, mientras cuatro chicas lo acarician.

¡LO QUIERE SEDUCIR! ACTRIZ MEXICANA MANDA CANDENTES FOTOS A MALUMA

Aunque se desconoce si las mujeres son de ‘la vida galante’, sí se alcanza a apreciar que no tienen ningún problema en que las toquen y en mostrar sus cuerpos a la cámara. Todo parece indicar que las grabaciones fueron realizadas el sábado por la noche en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

¡SU VERSIÓN! JULIÁN GIL LLAMA ‘MENTIROSA’ A MARJORIE DE SOUSA

Hasta el momento, se ha dado a conocer que Julio César Chávez Jr. no estaba acompañado por gente de su equipo y se desconoce quién fue el responsable de filtrar el video, el cual aseguran sólo quiere manchar más la imagen del boxeador.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD