Grettell Valdez y Juan Pablo Gil realizan viaje romántico

La actriz Grettell Valdez presumió en Instagram su viaje romántico con Juan Pablo Gil

Tras su escandaloso rompimiento con Horacio Pancheri, Grettell Valdez se dio otra oportunidad en el amor y ahora está feliz de la vida con Juan Pablo Gil. Pero ahora la actriz utilizó las redes sociales para presumir que está realizando un viaje romántico con el protagonista de Nosotros Los Nobles.

En su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de Las Amazonas compartió varios videos en los que muestra que después de pasar unos días en Nueva York con su hijo Santino; ahora decidió irse a Europa, específicamente a España, con su nuevo galán. ‘Me ataca la gripa, pero no me dejo. Feliz, vámonos y siguen las vacaciones’, escribió como descripción de un video.

¡NO SE DEJA! INÉS GÓMEZ MONT LE RESPONDE A SU EX SUEGRA

Sin embargo, Grettell Valdez no dudó en presumir una vez más su relación sentimental con Juan Pablo Gil, a quien mostró en otra grabación, en la que se observa a la pareja en un mercado de la Madre Patria. ‘Disfrutando de uno de los mejores placeres de la vida comer’, precisó.

ALERTA SÚPER HOT: FRIDA SOFÍA PRESUME SU TRASERO CON SEXYS FOTOS

Desde que dieron a conocer su romance, tanto Grettell Valdez como Juan Pablo Gil no han dejado de mostrar en redes sociales lo felices que están y sobre todo lo enamorados que se sienten tras un par de meses juntos.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/GRETTELLV

FOTOS + VIDEO: INSTAGRAM/GRETTELLV

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD