Así habla español la sexy Kylie Jenner

La sexy Kylie Jenner impactó al hablar español. Mira los cómicos videos

Las hermanas Kardashian siempre llaman la atención por sus voluptuosos cuerpos y por mostrar en redes sociales candentes selfies en diminutos bikinis. Sin embargo, ahora Kylie Jenner impactó al publicar una serie de videos en los que deja ver que habla a la perfección español, hecho que enamoró a sus miles de seguidores.

En su cuenta oficial de Instagram, la hermana menor de Kim Kardashian compartió con sus miles de admiradores varias grabaciones en las que se divierte al lado de su maquillista, de su asistente y de su mejor amiga mientras dice frases como: ‘Todo va a estar bien,  ‘Te amo demasiado’ y ‘¡ay, Dios mío!’.

¿POR QUÉ NATALIA SUBTIL NO QUIERE SABER NADA DE SERGIO MAYER?

Los videos enloquecieron sus perfiles personales y lograron más de 35 mil reproducciones e innumerables comentarios en los que sus fans agradecieron que apoyara de forma tan cómica a la comunidad latina, y es que algunos relacionaron las frases con fragmentos de telenovelas.

ALERTA HOT: SALMA HAYEK MUESTRA SUS ENCANTOS EN PROVOCATIVA FOTO

Kylie Jenner demostró que no sólo tiene un lado sexy; sino que también sabe divertirse de una forma muy sana y lo hace practicando su español. La joven ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses por su drástica transformación física, en la que es evidente que se sometió a cirugías plásticas.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD