¡Silvia Navarro presume el talento de su hijo León!

La actriz Silvia Navarro presumió el talento de su hijo León en Instagram. ¡Qué ternura!

A pesar de que Silvia Navarro está a punto de regresar a la pantalla chica con La Candidata; la actriz sigue disfrutando plenamente de su faceta de madre al lado de su primogénito León. Ahora la protagonista de telenovelas decidió mostrar el nuevo talento que descubrió de su pequeño, quien al parecer podría dedicarse al espectáculo.

Este fin de semana, durante un evento la originaria de Guanajuato presumió un video en el que se observa al menor, de tan sólo un año, cantando a todo pulmón. Con su característica simpatía, la actriz precisó que lo más importante es su hijo y dejó ver que todos esos momentos son únicos en su vida, por lo que siempre trata de ser una mamá presente.

ALERTA SÚPER HOT: MONTSERRAT OLIVER MUESTRA SU CUERPO EN SEXY BIKINI (FOTOS)

‘Qué te puedo decir. Ahora por ejemplo aprendió a cantar. Tiene bolsas pobre niño; pero bueno aquí cantamos los dos. Esa soy yo, mi hermosa voz. Es una canción muy famosa de Barney’, se escucha decir a Silvia Navarro, mientras muestra la grabación, en la que se aprecia el rostro del infante.

¡QUÉ SUSTO! ESPOSO DE ANAHÍ SUFRE TERRIBLE CAÍDA DE CABALLO (VIDEO)

Silvia Navarro mostró cómo ha crecido su hijo León
Desde que se convirtió en madre, Silvia Navarro no ha dejado de presumir algunas fotografías de cómo es su faceta de madre y sobre todo cómo ha crecido su pequeño León, quien es su más grande tesoro, por lo que en Instagram es común encontrar fotos del niño.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD