¡Paulina Goto y Horacio Pancheri sellan su amor en Europa!

El actor Horacio Pancheri mostró en redes sociales que selló su amor con Paulina Goto en Europa

Desde que terminaron las grabaciones de la telenovela Un Camino Hacia El Destino, Paulina Goto  y Horacio Pancheri se fueron a Europa para disfrutar de su noviazgo y consolidar más su amor, por lo que la pareja no deja de presumir a través de las redes sociales su romance. Ahora los artistas mostraron un poco más de sus vacaciones y de su relación amorosa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el argentino compartió una grabación en la que explica a sus seguidores que dejaron Praga y ahora viven su amorío en Barcelona. En el video, que alcanzó las 275 mil reproducciones sus admiradores destacaron que se ven muy bien juntos y les desearon que disfrutaran de su amor al máximo.

¡TREMENDA REVELACIÓN! GRETTELL VALDEZ CONFIESA QUE HORACIO PANCHERI LE HIZO DAÑO

‘¡Hola!, nos cambiamos de ciudad. Estamos en Barcelona paseando, vamos a ir a comer. Les mandamos muchos besos, luego les mandamos más fotos’, dijo el ex de Grettell Valdez en el clip en el cual abraza tiernamente a su novia.

¡BRANDON PENICHE DA DETALLES DE SU BODA!

Paulina Goto y Horacio Pancheri están muy enamorados
Por su parte, Paulina Goto publicó una fotografía en la que muestra que sellaron su amor, al poner el tradicional candado para que su relación sea duradera. En la imagen, se observa las manos de ambos artistas sujetando el objeto, el cual colocaron en algún puente de la ciudad española.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/SOYPAULINAGOTO, INSTAGRAM/HORACIOPANCHERI

FOTO + VIDEO: INSTAGRAM/SOYPAULINAGOTO, INSTAGRAM/HORACIOPANCHERI

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD