¡Natalia Téllez se pone candente con atractivo conductor!

Natalia Téllez ya superó a Christopher Uckermann y se puso candente con atractivo conductor

Hace unas semanas, se dio a conocer que Natalia Téllez y Christopher Uckermann terminaron su relación amorosa por el exceso de trabajo de ambos y no por una infidelidad por parte del actor, como se rumoró. Sin embargo, en redes sociales, la conductora de Hoy dejó claro que ya está recuperada de su ruptura y se puso candente con un atractivo presentador.

En su cuenta oficial de Instagram, la llamada ‘Pequitas’ publicó un video en el que aparece bailando con Roger González, pero de una forma muy sexy y sobre todo cercana. Aunque algunos quisieron rumorar que había algo con el conductor, la locutora dejó claro que sólo fue por jugar y que son grandes amigos.

FOTOS: ¡ASÍ CELEBRA ARACELY ARÁMBULA EL CUMPLEAÑOS DE SU HIJO!

‘Cuando bailas con el bello @rogergzz sin control y lo entregas todo en la pista porque #diciembre’, escribió como descripción de la grabación Natalia Téllez. El clip de la también actriz alcanzó en muy poco tiempo casi las 80 mil  reproducciones y algunos comentarios como: ‘Hermosos’, ‘Bailan bien’, ‘Qué excelente pareja’.

VIDEO: HIJA DE MICHAEL JACKSON TIENE ENCUENTRO CERCANO CON AMIGO DEL CANTANTE

Natalia Téllez terminó su noviazgo con Christopher Uckermann
Hasta el momento, Natalia Téllez no se ha referido a los comentarios que provocó el video, ni a las especulaciones acerca de un posible engaño por parte de Christopher Uckermann, quien ya sostiene una relación con Ana Serradilla.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD