¡Mira quién desea que haya boda entre ‘Chicharito’ y Camila Sodi!

Este familiar de 'Chicharito' reveló que desea que el romance entre Chicharito y Camila Sodi termine en boda

Se ha hablado mucho acerca de la relación amorosa entre Javier ‘Chicharito’ Hernández y Camila Sodi, y es que a pesar de que ellos no lo han confirmado o negado, existen evidencias que apuntan a que su romance sigue. Una de las pruebas es que el abuelo del futbolista reveló que desea que la pareja se case.

Durante el partido de la Selección Mexicana contra la escuadra de Costa Rica, Tomás Balcázar detalló que espera que el noviazgo entre la sobrina de Thalía y el delantero mexicano prospere. ‘Yo espero que todas las cosas que se principian, se terminen bien. Que no sean ‘llamaradas de petate”, comentó a los micrófonos de Hoy.

¿YA TRONARON? CAMILA SODI LE CANTA DESPECHADA A ‘CHICHARITO’ (VIDEO)

El abuelo de ‘Chicharito’ siguió con sus declaraciones y precisó que espera haya boda entre Camila Sodi y Javier. Al ser cuestionado si la ex de Diego Luna le gusta para nieta puntualizó: ‘Bueno, al que le debe de gustar es a mi nieto’.

FOTO: ¡LUCÍA VILLALÓN MUESTRA DE MÁS EN REDES SOCIALES!

Chicharito tiene un romance con Camila Sodi
El ex futbolista señaló que aunque el papá de ‘Chicharito‘ también debe dar su autorización, él ya acepta a Camila Sodi como parte de la familia Hernández. Hace unos días, se rumoró que la pareja ya había terminado, luego de que la actriz apareció cantando la canción ‘Te Quedó Grande La Yegua’ de Alicia Villareal.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD