Mira los lujosos y extravagantes regalos que recibió Thalía en Navidad

La cantante Thalía presumió en redes sociales los lujosos y extravagantes regalos que recibió en Navidad

Una de las famosas que ha mostrado en redes sociales que adora la Navidad es Thalía, quien desde principios de diciembre compartió fotografías de las decoraciones que puso en su casa al lado de sus hijos Matthew y Sabrina. Sin embargo, ahora lo que llamó la atención fue que la cantante presumió los lujosos y millonarios regalos que le dio su esposo Tommy Mottola.

En su cuenta oficial de Instagram, la artista indicó que el magnate la sorprendió este 25 de diciembre con artículos de colección de Marilyn Monroe. Señaló que el empresario sabe lo fanática que es de la estrella de Hollywood y enfatizó que el bolso y maquillaje fueron obsequios únicos.

¡MUERTES, ACCIDENTES Y EXCENTRICIDADES! ASÍ FUERON LOS XV AÑOS DE RUBÍ (VIDEO)

‘¡Sólo cuando uno es fan puede entender el grado de locura! Tommy me regaló en esta Navidad un bolso de la única e inigualable @marilynmonroe que fue subastado en estas navidades. Contiene un peine personal y un lipstick de esos emblemáticos labios rojos más una polvera para matizar ese atemporal rostro. Ser fan es un privilegio que solo unos cuantos conocemos. #amoserfan #forever #marilynmonroe’, escribió como descripción de un video.

¡SE HARTA! RUBÍ EXPLOTA CONTRA LOS MEDIOS EN SUS XV AÑOS

Thalía es gran admiradora de Marilyn Monroe
El bolso de Marilyn Monroe está valuado en 37 mil 500 dólares y al parecer fue bien recibido por Thalía, quien no pudo ocultar la felicidad que el obsequio le generaba. ‘Así endiosada me voy a dormir. ¡Qué lindo es soñar a lo grande! ¡Los amo! #soyfanyque #marilynmonroe’, comentó.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD