¡Kim Kardashian muestra su más oscuro defecto!

La socialité Kim Kardashian confesó que mostrará su más oscuro defecto. ¿Cuál será?

En 2010, Kim Kardashian se sinceró con sus fans y dio a conocer que sufría psoriasis, enfermedad que heredó de su madre Kris Jenner. Sin embargo, ahora la esposa de Kanye West destacó que sobrelleva el padecimiento, a tal punto que ya lo acepta, por lo que dejó de verlo como un defecto.

‘Ya ni siquiera intento cubrirla. Algunas veces siento que es mi gran imperfección, todo el mundo sabe sobre eso, así que ¿por qué cubrirla?’, comentó. La mamá de North y Saint compartió un video en el que muestra que está orgullosa de su cuerpo tal y como es, por lo que ya no tapa con maquillaje el padecimiento.

¡IMPACTANTE! HIJA RECIÉN NACIDA DE WISIN SUFRE TERRIBLE ENFERMEDAD

En la grabación aparece muy sexy luciendo sus piernas, en las que es visible un poco de psoriasis. Kim Kardashian detalló que la primera vez que se dio cuenta que padecía psoriasis fue hace cinco años, cuando tuvo un brote en la pierna y destacó que la forma en que controla dicha enfermedad es mediante cortisona.

ALERTA SÚPER HOT: KIM KARDASHIAN ENCIENDE INSTAGRAM CON CANDENTE FOTO

‘Ahora cada par de años tengo que suministrarme una inyección de cortisona que me recomendó un dermatólogo para así combatir la inflación de mi psoriasis ya que no tiene cura’, declaró la hermana de Kendall Jenner, quien además sigue una dieta equilibrada y evita exponerse a estrés para poder controlar la enfermedad.

FUENTES DE INFORMACIÓN: HOLLYWOOD LIFE

FOTOS: INSTAGRAM/KIMKARDASHIAN

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD