Horacio Pancheri demuestra que no conoce del todo a Paulina Goto

El actor Horacio Pancheri demostró en un programa que no conoce del todo a su novia Paulina Goto

Horacio Pancheri y Paulina Goto son una de las parejas más queridas del espectáculo mexicano; y tal parece que su romance va viento en popa, a tal grado que el argentino reveló en el programa de Israel Jaitovich, Doble sentido, que conoce a la actriz al 110 por ciento, hecho que no quedó comprobado en una dinámica que realizó.

El protagonista de telenovelas decidió participar en el juego ‘¿Qué tanto conoces a tu pareja?’, el cual consistía en adivinar qué imágenes pertenecían a partes del cuerpo de la también cantante. Aunque al inicio todo parecía ir a favor del ojiazul, terminó por fallar tres de las respuestas.

¡ASÍ FUERON LAS ÚLTIMAS HORAS DE VIDA DE GONZALO VEGA!

Horacio Pancheri y Paulina Goto no piensan en boda
Sin embargo, Horacio Pancheri se justificó entre risas diciendo que para él lo más importante no es el aspecto físico sino el interior y sentimientos de las personas. Pese a su fallida participación, el actor destacó que está muy contento y pleno con Paulina Goto, con quien por el momento no tiene planes de boda.

¡ESTO FUE LO QUE CAUSÓ LA MUERTE DE GONZALO VEGA!

Hace unos días, destacó en un evento que aunque ambos ya conviven con sus respectivas familias, eso no es motivo de presión para que contraigan nupcias. ‘Sí, conozco a la familia de Pau, ella conoció a la mía ahorita en Argentina y muy contentos. Estamos muy bien, cero presiones, ninguna presión más que nosotros y vivir el día a día’, agregó.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD