¡Hijo desconocido de Juan Gabriel aparece frente a las cámaras!

Joao Gabriel, segundo hijo desconocido de Juan Gabriel, apareció frente a las cámaras y narró cómo era su padre

Desde la repentina muerte de Juan Gabriel, la atención de los medios de comunicación ha estado en sus hijos y la herencia que pronto será repartida. Sin embargo, tras la lectura del testamento salió a la luz un supuesto hijo biológico del cantante, quien después de pedir parte de la herencia dio la cara y apareció frente a las cámaras.

El programa Primer Impacto mostró la primera entrevista del segundo hijo secreto que presuntamente tenía el ‘Divo de Juárez‘. Joao Gabriel Alberto Aguilera tiene 23 años y asegura que fue fruto de una aventura entre el cantautor y su sirvienta Consuelo Rosales. El joven  destacó que quiere su parte de los bienes del compositor con quien convivió en varias ocasiones cuando visitaba California, ciudad en la que él radica.

¡SIN PUDOR! ARACELY ARÁMBULA EXHIBE SU CUERPO SEMIDESNUDA (FOTO)

Herencia de Juan Gabriel podría ser repartido entre sus otros dos hijos desconocidos
‘Yo tuve un padre increíble; un padre que me cuidaba, me abrazaba, me besaba. Él me daba mucho cariño, me llevaba a lugares, me paseaba, me llevaba a las tiendas, a los cines, al parque’, comentó el joven, quien en todo momento halagó al intérprete de ‘Hasta Que Te Conocí’.

¡NO DISCRIMINAN! FAMOSAS QUE LOS PREFIEREN MADURITOS

Aunque desde que anunció que era hijo de Juan Gabriel detalló que buscaba parte de la herencia que por ley le correspondía; su abogada puntualizó que pese a que Iván Gabriel fue nombrado heredero universal, Joao sí podría obtener parte de los 30 millones de dólares que dejó el cantante, ya que el testamento no tiene validez en Estados Unidos.

Checa el siguiente video del homenaje en Parácuaro para Juan Gabriel:

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD