¡Hijo de Juan Gabriel vive pesadilla con la muerte del cantante!

Iván Gabriel, hijo de Juan Gabriel, reveló que vive una pesadilla con la muerte del cantante

Tras la repentina muerte de Juan Gabriel, los medios de comunicación y los seguidores del cantante comenzaron a juzgar las decisiones de los hijos del intérprete de ‘Siempre en mi mente’; pero ahora Iván Gabriel destacó que sólo cumplen la voluntad de su padre y señaló que viven una pesadilla con su fallecimiento.

En entrevista con Raúl ‘El Gordo’ de Molina, el descendiente del artista precisó que la cremación del cuerpo del ‘Divo de Juárez‘ fue una orden que dejó el oriundo de Parácuaro, Michoacán, y que no fue algo que ellos quisieran hacer. ‘Fue la voluntad de mi padre. Nosotros simplemente estamos honrando eso. Queremos que la gente entienda que no estamos haciendo cosas que él no quería que pasaran’, comentó.

¡JUAN GABRIEL YA ESTÁ EN BELLAS ARTES! (FOTOS)

El hijo de Juan Gabriel puntualizó que la sorpresiva muerte del compositor fue una noticia terrible. ‘La más horrible que puede recibir cualquier persona; te cambia la vida. Es una pesadilla. Pero a la vez supimos que teníamos que cumplir con lo que él nos pidió, con su voluntad’, declaró.

¡PSÍQUICA ASEGURA QUE JUAN GABRIEL NO ESTÁ MUERTO!

Juan Gabriel sufrió un infarto
Hasta el momento, Iván Gabriel destacó que están realizando cada una de las decisiones de su padre. ‘Simplemente queríamos honrar su voluntad y hacer lo que él quiso. Nunca quiso ser exhibido, sino que lo recordaran en la vida; que no se exhibiera su muerte’, agregó.

FUENTES DE INFORMACIÓN: UNIVISION

FOTOS + VIDEO: UNIVISION, THE GROSBY GROUP, YOUTUBE

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD