Hija de Michael Jackson tiene encuentro cercano con amigo del cantante

La hija de Michael Jackson, Paris, tuvo un encuentro cercano con un amigo íntimo de su padre

Michael Jackson siempre estuvo relacionado a escándalos sexuales con menores, ya que algunos lo acusaron de violación. Uno de los nombres que más sonó fue el de Macaulay Culkin, de quien presuntamente abusó; sin embargo, el actor demostró en redes sociales que pese a los rumores él es gran amigo de los hijos del cantante, a quien le tenía mucho cariño.

En Internet comenzó a circular una instantánea en la que se ve a Paris Jackson con el protagonista de ‘Mi Pobre Angelito’ en una situación muy cómica, ya que le está pintando las uñas a su padrino, hecho que provocó risas en redes sociales y dejó claro que no existe rencor entre ellos.

¡REAPARECE TRANSFORMADA! SELENA GOMEZ LUCE CAMBIO DE LOOK (FOTOS)

Y es que pese a que Michael Jackson murió hace algunos años, Macaulay Culkin sigue cumpliendo como padrino y ve por el bienestar de su ahijada, de tan sólo 18 años. ‘¿Modelo? Qué va. Pinto uñas de los pies de hipsters para ganarme la vida’, escribió como descripción de la imagen la joven.

¡QUÉ IMPACTO! ARIADNE DÍAZ CALIENTA REDES SOCIALES CON SENSUAL FOTO

Paris Jackson está en Nueva York; por lo que aprovechó para reunirse con quien fuera uno de los mejores amigos de su padre. Hasta el momento, Macaulay Culkin no se ha referido a la fotografía y sigue su vida pese a las polémicas que aseguran que sufrió violaciones por parte de Michael Jackson.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD