Golpean a sexy integrante de Acapulco Shore y la dejan… ¡Ensangrentada!

Esta sexy integrante de Acapulco Shore recibió tremenda golpiza en un antro, quedando ensangrentada. ¡Aquí las imágenes!

Es común que los integrantes de Acapulco Shore se metan en problemas y den mucho de qué hablar, ya que las mujeres del reality show son expertas en quitarse la ropa, elevando la temperatura de sus redes sociales. Sin embargo, ahora la que dio la noticia fue Brenda Zambrano, quien denunció que fue golpeada en un antro de Cancún.

A través de un video que circula por las redes sociales, se observa a la joven cubierta de sangre mientras que narra visiblemente afectada que la atacaron fuertemente en un club nocturno llamado Kiss. Con lágrimas y el rostro ensangrentado, la sensual modelo indicó: ‘Vean cómo me dejaron en el antro Kiss cuando yo no hice nada, solamente me la estaba pasando bien, no tengo ni a quién celar, cómo me dejaron toda marcada, toda golpeada’.

ALERTA MEGA HOT: MANELYK DE ACAPULCO SHORE CASI MUESTRA PARTES ÍNTIMAS (FOTOS)

Brenda Zambrano precisó que la agresión fue por una mujer que al parecer se puso celosa, por lo que se acercó a ella y le quebró una copa en la cara. Detalló que no tuvo el apoyo de ningún miembro de seguridad y que incluso los vigilantes trataron de quitarle el celular para eliminar toda evidencia del ataque.

¡COMPETENCIA! NOVIO DE MANELYK DESTAPA DESEO SEXUAL POR GOMITA (VIDEO)

Brenda Zambrano de Acapulco Shore denunció ataque en un antro
(FOTO: INSTAGRAM/BRENDAZAMBRANOC)

‘No porque sea figura pública tengo que pasar esta humillación, aparte uno de seguridad me agarró mi celular y quiso borrar los videos. Se están aprovechando de lo que me están haciendo. Esto no se vale ni hoy ni nunca’, comentó Brenda, quien ya ha tenido enfrentamientos con Manelyk.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD